lunes, 23 de julio de 2007

Precioso...


Mi corazón es quien habla,
Quien para ti
Intenta buscar las palabras más bonitas
Que expliquen lo que tú
Me haces sentir cada día,
Cada hora de soledad…
Tú y solo tú
Me das la fuerza necesaria
Para seguir viviendo…
Y cando he mirado
Tus ojos he sentido que pensabas
Lo mismo…
No sé porque mi corazón
Solo piensa en ti…
Tus ojos, esa mirada que me
Envuelve, esa ternura que hay dentro
De ti, tu sonrisa, tus palabras…
Es una locura, porque en estos
Momentos no tengo nada…
Solo estas palabras que salen de mi…
Por ti yo robaría cada estrella
Del cielo, solo para hacerte sonreír…
Después yo podría dormir tranquilamente...

4 comentarios:

Unknown dijo...

heee...voy a ver si resulta esto...y asi decirte que napu..sus fotos son siempre lindas... y se te ve rebien con ese joven... y le escribes esas cositas? wow... deberias seguir escribiendo... le hace bien al alma y al espiritu...y asi dejas q el mundo vea un pokito hacia tu interior...se me cuida mucho mi virtualfriend!! jejeje...

Anónimo dijo...

por ti lo dira todo, aunque mi vida poco valga, por ti daria vi vida su fuera necesario , por ti soy lo que soy ahora .. te amo .. y me gustaria estar asi por siempre junto a tu lado acompañandonos .... hasta envejeser mirandonos ..!!

te amo mucho y eres lo mejor que me a psado ..

PD: cuando nos vamosa ir a comer un heladito juntos ?. pa refriarnos juntos..

Anónimo dijo...

espero que se mantengan juntos x mx tº + , hacen bonita pareja los dos
elchicosinnombre la hiciste linda ahi ¡¡ CONGRATULATIONS !!!

Sinceramente me habria gustado haber sido un hijo de UDs en el TK,
Una mamá linda y un papá WINNER
xaoooooo see ya
I don't have a blog like u but write to me in my fotoloss no mas
tan fanatico del la red no soy
jajajj

bye bye
PD:no le conti a mi mamá o papá, capaz que se enojen jijijiji
chaouuu o mejor dicho
good bye young lady

blessings to both

Lorena A. dijo...

HEAAA!!!
con blog mish!!!
ta bien eso.!!!
bueno felicidades por su mesecito y ojalas que sean caleTAAA de más!!!
suena feo..
pero que sean muhisiiiiiiimos!!!
;)
Bueno saludos!!!